martes, 25 de marzo de 2014

¿Quieres compartir tus recetas en este blog?

¿Quieres compartir tus recetas en este blog?

Para ello tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:


1) Apúntate a una o más Comunidad de Kericocom en g+ (aquí)



2) Ser seguidor de este blog


3)  Ser Seguidor  de la página Kericocom de facebook  (aquí)

4) Publica en tu blog u web (en el muro de tu facebook por si no tienes ni blog ni web) nuestra insignia, la que está aquí debajo, con el enlace a esta página: http://kericocom.blogspot.com.es/






o mejor copia el siguiente  codigo HTML 







(Para colocar la imagen en tu Blog de Blogger, tienes que Copiar uno de los códigos que corresponde a la insignia que has elegido, ir a Diseño, Añadir un gadget, HTML/ Javascript, Pegar el código de la insignia, Guardar, Guardar disposición).

  
5) Envía un e-mail a kericocom@gmail.com  con el asunto "Soy Web/Blog Amiga" con la imagen de tu avatar y el enlace de tu página.

  • Serás nuestra Web amiga con el enlace a tu página y tu avatar.
  • Participarás en kericocom.blogspot.com con tus recetas completas enlazadas a tu blog.
  • Por si estás de sorteo o concurso en tu blog, aprovéchate para promocionar también en kericocomo.blogspot.com tu iniciativa (envía un e-mail a kericocom@gmail.com con el enlace de tu iniciativa y te activaremos el enlace) .....Saldrá  AQUÍ

Detalles:
  • Se publicarán en este blog tus recetas completas en castellano 
  • Si no tienes un blog puedes participar, sólo debes formar parte de una red de contactos (como Facebook, por ejemplo) donde publiques artículos a diario y consigas cumplir con los requisitos de las normas expuestas arriba. 
  • Cada receta tendrá tu nombre con el enlace a tú web, blog o por defecto a la red social en la que publicas tus recetas.
  • Publicaremos el enlace de tu web o blog en nuestra página de Webs amigas.
  • Por si estás de sorteo, puedes promocionar también en este blog envía un e-mail a kericocom@gmail.com con el enlace de tu Sorteo.....Saldrá  AQUÍ.


NOTA 01 de marzo 2014

Hemos cerrado momentáneamente la admisión de nuevos blogs en el  grupo de blogs amigos. Muchas gracias por la colaboración.