miércoles, 29 de enero de 2014

Feria Internacional VINITALY 2014


Los días 6-7-8-9 de abril 2014, se celebrarán en Verona, Italia, cuatro días de grandes eventos, festivales, degustaciones y talleres en la reunión de las bodegas expositoras con los operadores del sector, junto con un programa de conferencias rica que aborda y analiza los temas relacionados con la oferta y la demanda en Italia, Europa y el resto del mundo.

Vinitaly, la exposición en el mundo para el sector vitivinicultora, es parte de las iniciativas de Veronafiere. El comercio internacional organización de la feria desde 1977, Veronafiere ( www.veronafiere.it ) es el primer organizador directo de eventos en Italia y entre los mayores de Europa, con una media de más de 30 exposiciones al año, más de la mitad organizada directamente. Desde 1998 Veronafiere también está activo en el extranjero. 


Vinitaly Es el principal evento de referencia en el sector del vino, en el 2013 más de 4.000 expositores alojados, registrando 148.000 visitantes, de los cuales 52 979  procedentes de 120 países.

Líder en el agradecimiento agrícolas y del sector alimentario a Vinitaly, Fieragricola Eurocarne, SIAB, Sol, Agroalimentaria, Veronafiere se ha desarrollado en el curso de sus nuevas áreas de interés, tales como la construcción y Transporte (Samoter Marmomacc, Madera y Construcción, Bus & Bus Business), muebles (Abitare il Tempo, Vivi la Casa, Progetto Fuoco), el deporte, el turismo, el lujo y el ocio (Fieracavalli y modelo Expo Italia) y la formación Profesional (Job & Orienta).







No hay comentarios:

Publicar un comentario